Tel. 932 92 85 75 | Horario Comercial: 9 a 14 / 16 a 19.

info@instaprint.es

Carrito

Your Cart is Empty

Empezar a comprar

Impresión de Revistas Color

(3 valoraciones de clientes)

4,80 1.380,00  IVA no incluido

Impresión de revistas Color. Plegadas, cortadas y grapadas. En papel de 135gr, brillo o mate, con portadas especiales. Entrega en 24h

Impresión de revistas Color

Impresión de revistas Color . Plegadas, cortadas y grapadas. En papel de 135gr, brillo o mate, con portadas especiales. Utiliza nuestra calculadora de precio, para saber el precio de tu impresión de revistas baratas online, haz el pedido, y recibe tus revistas en 24h -48h.

Si no encuentras lo que necesitas, pide presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros desde el correo info@instaprint.es, desde el formulario de contacto, o por teléfono en horario comercial en el 932 92 85 75 . Sube tus archivos mas pesados por email (graficainstaprint@gmail.com) , o desde wetransfer.com

Imprime tus revistas online al mejor precio con nuestro sistema de impresión Online. Selecciona color o blanco y negro, rellena los campos, y recíbelas impresas en tiempos de 24h, con el menor precio posible desde una unidad. Ideal para tiendas o ferias, donde quieras mostrar un catalogo más extenso de tus productos para tus clientes, en ese caso, la revista impresa es tu mejor opción.

La opción de revistas a color, te permite poner color en todas las paginas, con un gramaje de papel de 135gr. La opción de revistas en blanco i negro se imprimen con la misma calidad, pero con un gramaje más económico de 80 gr. Ambas opciones se entregan en 24h, si el volumen lo permite, y tienen el precio mínimo unitario. Imprime online tus revistas y ahorra respecto a otras imprentas y copisterías tradicionales. Si no estas seguro de lo que necesitas, contáctanos, y te ayudaremos para imprimir tus revistas al mejor precio.

Todos los folletos y revistas vienen plegadas y grapadas, y si tu fondo es de color, puedes optar a el corte a Sangre, dejando tus revistas, desde una unidad, como si salieran de una rotativa profesional. La impresión es Laser digital a 1200 dpi. Imprime online en instaprint.es tu imprentacopistería barata en Barcelona.

Limitaciones para la impresión de revistas online:

Si quieres imprimir revistas online hay algunos aspectos a tener en cuenta:

  • La revista no puede superar las 60 hojas.
  • El interior, debe ser múltiplo de 4.
  • Entréganos la revista sin la imposición.

Medidas Finales de las revistas: A4, 21x30cm 

Entre los acabados que ofrecemos se encuentran:

  • Revista en A4, el estándar.
  • Distintos gramajes, 100gr, 135gr, 170gr.
  • Portadas especiales, 170 gr, 250 gr.
  • Acabado mate o brillo, ideal para la lectura.
  • Portadas laminadas, un toque extra de protección.

Consejos Generales de impresión de Revistas:

  • Resolución mín. de 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo (.pdf .psd .jpg).
  • Aplicar 3 mm sangrado, las información con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará errores a la hora de cortar, plegar, o grapar los trabajos.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas, rasterizadas o convertidas en curvas, para evitar errores en la tipografía..
  • Las imágenes debe convertirse preferiblemente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad para evitar errores en los colores.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Corel Draw.

Envía tu diseño en formato:

Visita todos los Modelos y Tamaños de flyers aquí: 

https://instaprint.es/flyers-baratos/

Nº Páginas

8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 36, 40, 44, 48, 52, 56, 60

Portadas

Sin Portada especial, 100 gr, 135 gr, 170 gr, 250 gr

Interior

100 gr, 135 gr

Cantidad

1, 5, 10, 25, 50, 75, 100

3 valoraciones en Impresión de Revistas Color

  1. Mary Pons

    Increíble! me ha llegado en menos de 24h, y es como una revista de verdad, cortada y grapada. Una unidad es un poco caro, pero ha valido la pena !

  2. Laia Durán

    He impreso una sola revista para un regalo, y ha quedado perfecta. La portada es mas gordita, y el interior de papel de revista. La calidad es muy buena, y le ha encantado. Parece comprada en una tienda 🙂 Muchas Gracias

  3. Nuria

    La revista ha quedado perfecta. E impreso 5 unidades para un trabajo de la Universidad y estoy encantada. Grapadas, plegadas, y con papel especial. Un trabajo perfecto muchas gracias.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.