Tel. 932 92 85 75 | Horario Comercial: 9 a 14 / 16 a 19.

info@instaprint.es

Carrito

Your Cart is Empty

Empezar a comprar

Invitaciones

(3 valoraciones de clientes)

9,90 735,00  IVA no incluido

Invitaciones y folletos para bodas y eventos, con multitud de acabados distintos y con la mejor calidad y precio. Ideales para realizar todo tipo de publicidad, buzoneos, mailing, flyers para eventos, prospectos.  Plazo de entrega: 1 o 2 días laborables.

Invitaciones para bodas, bautizos y eventos.

Las invitaciones de boda o eventos, son el atractivo perfecto para atraer a tus invitados, y comensales a tu fiesta, y para informar de la fecha del evento, las características, y el lugar del acontecimiento. Imprime tus invitaciones online, para ahorrar respecto a otro tipo de empresas especializadas. Adjunta tu diseño, escoge tus acabados, y recibe tu pedido en 24h en tu casa.  Entre las opciones que te recomendamos, son las invitaciones en formato din A5 plegadas, que podrás enviar de forma fácil mediante un sobre a tus invitados.

Nuestras invitaciones, están impresas en papeles especiales, y con distintos acabados, para facilitarte el trabajo de pedir tus invitaciones de boda o bautizo. Puedes escoger distinto gramaje, y tipo de papel. Adjunta tu diseño, en el formato que prefieras, y nosotros nos ocupamos de l resto. Imprime online en instaprint.es tu imprentacopistería barata en Barcelona.

Si no encuentras lo que necesitas, pide presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros desde el correo info@instaprint.es, desde el formulario de contacto, o por teléfono en horario comercial en el 932 92 85 75 . Sube tus archivos mas pesados por email (graficainstaprint@gmail.com) , o desde wetransfer.com

Medidas recomendadas de Invitaciones para bodas, bautizos y eventos.

Entre los acabados que ofrecemos se encuentran:

  • Invitaciones plegadas, por la mitad.
  • Impresión personalizada, a 1 o 2 caras.
  • En Formato hasta din A5, el estándar.
  • Con Formato hasta din A6, más discreto.
  • Formato DL, sin plegar, formato sobre.

Podemos realizar el diseño de invitación para tu boda, que tu prefieras, pero te informamos que la información más habitual de una invitacíon es:

  • Nombre de la persona o pareja.
  • Una pequeña frase.
  • Imágenes atractivas del lugar del evento.
  • Dirección, teléfono, correo electrónico en la parte inferior.
  • Solicitud de confirmación.

No dudes en solicitar presupuesto para tus invitaciones, y pedir orientación sobre el formato más adecuado de impresión, así como del tipo de papel . Pídelas Online y recoge tus invitaciones en uno de nuestros locales o recíbelas en tu casa entre 24 y 48 horas después.

Consejos Generales de impresión:

  • Resolución mín. de 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo (.pdf .psd .jpg).
  • Aplicar 3 mm sangrado, las información con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará errores a la hora de cortar, plegar, o grapar los trabajos.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas, rasterizadas o convertidas en curvas, para evitar errores en la tipografía..
  • Las imágenes debe convertirse preferiblemente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad para evitar errores en los colores.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Corel Draw.

Envía tu diseño en formato:

Si lo prefieres, visita todos los Modelos y Tamaños de postales aquí: 

https://instaprint.es/postales/

Formato

DIN A5, DIN A6, DL

Impresión

1 cara, 2 caras

Material

350 gr – Estucado mate, 350 gr – Estucado mate laminado, Cartulina 300 gr – CONQUEROR VERJURADA, Cartulina 300 gr – KRAFT, Cartulina 300 gr – OFSSET RECICLADA

Cantidad

25, 50, 100, 250, 500, 1000, 2500, 5000

3 valoraciones en Invitaciones

  1. CAROLINA NIETO

    Excelente calidad y precio, desde el principio que los visité, se han diferenciado por la atención oportuna, calidad en la impresión y precios significativamente buenos en comparación al mercado.

  2. Mar

    Me han llegado en el tiempo prometido, y me han asesorado con el tema de los colores y el papel. Pagamos un poquito mas, pero han quedado espectaculares.

  3. Andrea Vilarrasa

    Han quedado unas invitaciones de Boda Fantásticas. MUCHAS GRACIAS ! REPETIREMOS SIN DUDARLO!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.