Tel. 932 92 85 75 | Horario Comercial: 9 a 14 / 16 a 19.

info@instaprint.es

Carrito

Your Cart is Empty

Empezar a comprar

Impresión en Lienzo

(2 valoraciones de clientes)

10,00 80,00  IVA no incluido

Impresión en lienzo con bastidor, Impresión sobre lienzo en color o B/N y enmarcada en un bastidor de pino. Una tela altamente resistible al tiempo, y enmarcado a mano con materiales de primera calidad. Fabricado 100%  a mano. Entrega en 48-72h.

Impresión en Lienzo

Impresión en lienzo con bastidor de Pino de 1,5 cm 0 4,5cm (dependiendo de la medida final del lienzo se utiliza un grosor u otro). La Impresión es sobre lienzo en color o B/N y enmarcado en un bastidor de pino . Tus cuadros personalizados en un sólo clic. Una tela altamente resistible al tiempo, y enmarcado a mano con materiales de primera calidad. Olvídate de productos que se rompen. Fabricado 100% Con calidad. Para convertir tus imágenes en fotos sobre lienzo personalizados utilizamos una tela de algodón natural,  la misma que se usa para hacer pinturas. Entrega en 48-72h.

  • Acabado de 1,5mm, para medidas hasta 20 x 30cm.
  • Acabado de 2,5mm, el más resistente a partir de 40 x 30cm.

Si no encuentras lo que necesitas, pide presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros desde el correo info@instaprint.es, desde el formulario de contacto, o por teléfono en horario comercial en el 932 92 85 75 . Sube tus archivos mas pesados por email (graficainstaprint@gmail.com) , o desde wetransfer.com

Los foto lienzos se imprimen directamente sobre la tela y después se montan sobre una bastidor de madera. Gracias a este bastidor de madera, el lienzo personalizado es fácil de colgar. Los lienzos baratos dan un toque especial y destacado como elemento decorativo. El lienzo es un material muy resistente y queda muy bien en cualquier habitación de casa u oficina. Un material muy recomendable para la impresión de fotografías de cualquier tipo, la textura del material le da un toque muy artístico y especial. Los fotolienzos personalizados son cuadros impresos a todo color en alta calidad sobre tela-lienzo, también llamado canvas impreso, y que se pueden personalizar a partir de tus imágenes o fotografías.

Se puede imprimir foto lienzos en varios tamaños, generalmente en medidas rectangulares, cuadradas y panorámicas. El proceso de impresión de un foto lienzo personalizado se realiza en plotters profesionales UV de última generación que utilizan tintas ecosolventes sin disolvente, respetuosas con el medio ambiente y certificación FSC. Al Imprimir un lienzo personalizado de una foto se consigue un acabado muy similar al de una pintura sobre un cuadro, simulando a la perfección una pintura al óleo.

Características para la impresión en Lienzo .

 Entre los acabados que ofrecemos se encuentran:

  • Acabado de 1,5mm, para medidas hasta 40 x 30.
  • Acabado de 5mm, el más resistente.
  • Impresión directa sobre la tela.
  • Bastidor hecho a mano.
  • Entrega en 48-72h.

No esperes más para pedir tu foto lienzo barato, sube tu foto y recibe en tu casa tu impresión de lienzo online. Si tu pedido se realiza antes de 12 am, tu lienzo personalizado será enviado al día siguiente por envíos 24 horas. Recoge tus posters y foto lienzos en uno de nuestros locales o recíbelos en tu casa entre 24 y 48 horas después.

Consejos Generales de impresión:

  • Resolución mín. de 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo (.pdf .psd .jpg).
  • Aplicar 3 mm sangrado, las información con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará errores a la hora de cortar, plegar, o grapar los trabajos.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas, rasterizadas o convertidas en curvas, para evitar errores en la tipografía..
  • Las imágenes debe convertirse preferiblemente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad para evitar errores en los colores.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Corel Draw.

Envía tu diseño en formato:

Visita todo el material de cartelería:

https://instaprint.es/carteleria/

Medidas

20 x 20 cm, 20 x 30 cm, 30 x 30 cm, 45 x 30 cm, 40 x 60 cm, 50 x 40 cm, 50 x 70 cm, 60 x 80 cm, 50 x 100 cm, 100 x 80 cm

2 valoraciones en Impresión en Lienzo

  1. Marina

    Compre uno de formato 20 x 30, y todo perfecto ! Lo pedi en la tienda y lo recogí en persona para que fuera más rápido ! REAL que me lo entregaron de la mañana a la tarde, y se esperaron hasta las 19:15 para qe pudiera cogerlo un viernes, Muchas gracias de verdad !!!!!!!!

  2. Laura Valls

    He escogido uno con una caricatura para mi novio, y ha quedado precioso. Ha legado a tiempo, y muy bien empaquetado y protegido.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.