Tel. 932 92 85 75 | Horario Comercial: 9 a 14 / 16 a 19.

info@instaprint.es

Carrito

Your Cart is Empty

Empezar a comprar

Polo Personalizado

(1 valoración de cliente)

20,00 1.900,00  IVA no incluido

Polo manga corta 100% algodón. Incluye bordado o vinilo para logotipo hasta 5cm2. Disponible en modelo unisex y de mujer. Varias tallas y colores. Entrega en 5 días laborables.

Limpiar

Polo personalizado

Polo personalizado 100% algodón, mediante bordado o vinilo. Estampación de polos mediante vinilo en la parte delantera o trasera estampación de polo con bordado en la parte delantera. Entrega en 5 días laborables. Consulta si necesitas otro tipo de color de Polo, mas cantidades, o otro tipo de estampación. En instaprint.es tenemos la personalización de polos mediante vinilo, o mediante la técnica de bordado. El polo bordado, se suele usar mucho para negocios, como marca corporativa, también para eventos o congresos, donde los comerciales tienen que ir conjuntados.

Podemos imprimir polos personalizados con el logo en la parte delantera, en el lado izquierdo, y también podemos añadir diseños extras en la parte trasera. El método de bordado, esta limitado a  tres colores, y en la impresión de polos con vinilo, puedes poner cualquier imagen a  todo color. Personaliza tus polos de ropa con tu logo para ganar presencia en tu negocio.

*Consulta con nuestros comerciales, la disponibilidad, stock, y método de personalización de este producto, antes de realizar la compra.

Si no encuentras lo que necesitas, pide presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros desde el correo info@instaprint.es, desde el formulario de contacto, o por teléfono en horario comercial en el 932 92 85 75 . Sube tus archivos mas pesados por email (graficainstaprint@gmail.com) , o desde wetransfer.com

Características del polo personalizado.

Características principales de personalización de polos:

  • Entrega en 5 días laborables.
  • Tallas adulto: S-M-L-XL-XXL
  • 100% algodón
  • Varios Colores.
  • Estampación a una o dos cara.
  • Estampación en vinilo o bordado.
  • Fotolito gratis.

Te recomendamos:

Aunque sabemos que ya tienes claro tu diseño para tu polo personalizado con logo, en instaprint te recomendamos que incluyas alguna de las siguientes opciones en tu diseño:

  • Bordado de logotipo a un color.
  • Impresión de logotipo cuadrado.
  • Bordado y planchado en vinilo en la parte trasera.

Los polos bordados personalizados,  es un producto de marketing, que además de obtener notoriedad, ayuda a divulgar una marca, y en simultáneo, es un objeto practico, útil y de calidad. Recoge tu polo personalizado en uno de nuestros locales o recíbela en tu casa en 24 horas después. Imprime online en instaprint.es tu imprentacopistería barata en Barcelona.

 

Información sobre el lavado de estas telas en lavadora

  • Separar las prendas de poliéster 100% de las otras.
  • Clasificarlas por colores.
  • Si tienen manchas, tratarlas primero con un quitamanchas.
  • Seleccionar el programa de agua tibia o agua fría, nunca caliente.
  • No usar nunca un detergente con lejía.
  • Se recomienda dejar secar las prendas al aire libre, y no usar la secadora.
  • Planchar la tela a temperatura media.

Información sobre el lavado de estas telas a mano

  • Separar las prendas de poliéster 100% de las otras.
  • Clasificarlas por colores.
  • No usar detergente con lejía.
  • Si tienen manchas, tratarlas primero con un quitamanchas.
  • Utilizar agua tibia o fría para lavar este tipo de prendas.
  • Se recomienda dejar secar las prendas al aire libre, y no usar la secadora.
  • Planchar la tela a temperatura media.

Consejos Generales de impresión:

  • Resolución mín. de 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo (.pdf .psd .jpg).
  • Aplicar 3 mm sangrado, las información con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará errores a la hora de cortar, plegar, o grapar los trabajos.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas, rasterizadas o convertidas en curvas, para evitar errores en la tipografía..
  • Las imágenes debe convertirse preferiblemente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad para evitar errores en los colores.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Corel Draw.

Envía tu diseño en formato:

Visita otros personalizados aquí: 

https://instaprint.es/personalizados/

Talla

S, M, L, XL, XXL, Tallaje Variado

Color

Blanca, Negra, Color ( Consultar Stock )

Cantidad

1, 5, 10, 15, 25, 50, 75, 100

Estampación

Delante, Detrás, Delante y Detrás

1 valoración en Polo Personalizado

  1. Fran

    Hemos hecho 5 para la empresa, nos aconsejaron en vinilo de corte y de momento perfecto.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.