Tel. 932 92 85 75 | Horario Comercial: 9 a 14 / 16 a 19.

info@instaprint.es

Carrito

Your Cart is Empty

Empezar a comprar

Expositor Roll Up Personalizado

(5 valoraciones de clientes)

55,00 140,00  IVA no incluido

Expositor enrollable Roll Up, con impresión incluida sobre lona especial PVC de alta calidad e irrompible.

Medidas:  85 x 200 cm./ 150 x 200 cm

Plazo de entrega: 1 o 2 días laborables.

Expositor Roll Up Personalizado

Expositor roll up enrollable con impresión incluida sobre papel especial pvc de alta calidad e irrompible.

Cartel EnrollableLa publicidad portátil allí donde tu quieras.  (Sólo 2kg de peso). Con bolsa de transporte incluida.

El expositor roll up es la estructura publicitaria portátil más vendida en todo el mundo por su facilidad, rapidez de montaje y desmontaje, facilidad de transporte por su ligero peso y una gran estabilidad para exponer en lugares interiores como en exteriores. El roll up es una estructura publicitaria de éxito probado que por sus dimensiones desde 85x200cm hasta 200x150cm garantiza una alta visibilidad como reclamo de la atención allí donde se exponga, como expositor económico, es la mejor opción.

Si no encuentras lo que necesitas, pide presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros desde el correo info@instaprint.es, desde el formulario de contacto, o por teléfono en horario comercial en el 932 92 85 75 . Sube tus archivos mas pesados por email (graficainstaprint@gmail.com) , o desde wetransfer.com

Medidas Finales del Roll Up 85 x 200 cm / 150 x 200 cm

Entre los acabados que ofrecemos se encuentran:

  • Lona, alta calidad de impresión y resistencia.
  • Bolsa, bolsa incluida para su transporte.
  • Medidas, 85 x 200cm / 150 x 200cm

¿Qué información debo incluir en mi Roll up?

Este display enrollable de alta calidad con lona se puede exponer en cualquier lugar: ferias, aeropuertos, estaciones de tren, salas de prensa, comercios, grandes superficies y centros comerciales, salas de fiesta, estadios… Así como congresos, museos, teatros, cines, en los pasillos, accesos y salones de organismos oficiales, centros hospitalarios y más. Los roll up de alta calidad permiten comunicar promociones, ofertas, eventos y señalizaciones. Los roll up es una alternativa más económica para un evento de carácter particular. Puedes pedir online un roll up para una feria en 24 horas o para la celebración de una boda, una comunión o un cumpleaños.

El roll up es una solución muy económica por su relación calidad precio; comprar un roll up barato con entrega en 24h en nuestra tienda online para promocionarse en un evento ya es posible. Ya no tendrá ninguna excusa para exponer a lo grande sus ideas, productos y servicios.

La medida mas común para imprimir es un expositor roll up de 85x200cm, pide tu roll up barato en 24h en instaprint.es. Imprime online en instaprint.es tu imprentacopistería barata en Barcelona.

Montaje del Roll Up :

1 . Extraes toda la estructura de la bolsa.
2. Despliegas las patas abatibles integradas en la base inferior.
3. Colocas la barra vertical desplegada en el orificio de la base (el mástil).
4. Despliegas la lona PVC hacia arriba, y la enganchas con el mástil.

La gráfica en la lona es sustituible y la estructura reutilizable para varias ocasiones.

Consejos Generales de impresión del Roll Up :

  • Resolución mín. de 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo (.pdf .psd .jpg).
  • Aplicar 3 mm sangrado, las información con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará errores a la hora de cortar, plegar, o grapar los trabajos.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas, rasterizadas o convertidas en curvas, para evitar errores en la tipografía..
  • Las imágenes debe convertirse preferiblemente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad para evitar errores en los colores.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Corel Draw.

Envía tu diseño en formato:

Visita todos los Modelos y Tamaños de flyers aquí: 

https://instaprint.es/flyers-baratos/

Tamaño

85 x 200 cm, 150 cm x 200 cm

5 valoraciones en Expositor Roll Up Personalizado

  1. Roy

    Todo perfecto.

  2. ThePromoteEvents S.L.

    Espectacularmente Rápidos ! Pedido de un rolup realizado un martes a las 11 de la mañana, y recibido un Miércoles a las 5 en Sevilla !!! Les comenté que era urgente para una feria que empezaba un Jueves, y me dijeron que lo enviarían ese mismo día. Los recomiendo.

  3. Ignasi Vidiella

    Pedido a primera hora y recogido a primera hora de la tarde !! Super Rápidos ! Lo necesitábamos para una urgencia, llamamos a ver si lo podían tener y han cumplido al 100%.!! repetiremos sin duda.

  4. MediaFilm

    Lo hemos pedido para un evento, muy buen acabado, y la bolsa para llevarlo es muy cómoda. Es fácil de montar, y la lona impresa parece resistente.

  5. Carles Roig

    Muy practico y muy cómodo para ir a las ferias. La bolsa de transporte es sencillita, habrá que ver lo que aguanta.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.