Tel. 932 92 85 75 | Horario Comercial: 9 a 14 / 16 a 19.

info@instaprint.es

Carrito

Your Cart is Empty

Empezar a comprar

Postales

(2 valoraciones de clientes)

19,00 220,00  IVA no incluido

Impresión de Postales en 350 gr, en 450 gr con opción de Laminado Brillo o Mate y Cartulina reciclada Inuro de 300 gr. Tamaño A6 (10 x 15 cm). 2 caras a todo color.

Plazo de entrega: 1 a 2 días laborables.

Postales Personalizadas

Postales, Tamaño din A6, en papel de 350 gr, en 450 gr con opción de Laminado Brillo o Mate y Cartulina reciclada Inuro de 300 gr. A todo color doble cara. Para bodas, bautizos, despedidas, cumpleaños… La postal Clásica impresa a dos caras a todo color y con un corte a sangre será el mejor recuerdo o invitación que puedas regalar a tus amigos y familiares. El laminado es a una cara, la otra cara que da libre para poder escribir o pintar. Si lo necesitas, podemos imprimir la postal con las dos caras laminadas, o solo con una de las caras laminadas, brillo o mate.

Imprimimos las postales personalizadas, en la medida standard de 10x15cm, pero podemos adaptarnos a cualquier tamaño o acabado que necesites. Imprime online en instaprint.es tu imprentacopistería barata en Barcelona.

Si no encuentras lo que necesitas, pide presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros desde el correo info@instaprint.es, desde el formulario de contacto, o por teléfono en horario comercial en el 932 92 85 75 . Sube tus archivos mas pesados por email (graficainstaprint@gmail.com) , o desde wetransfer.com

Medidas Finales para las Postales: 10 x 15 cm (Medida Standard).

Entre algunos de los acabados que ofrecemos se encuentran:

  • Impresión a dos caras, el estándar.
  • Cartulina de 300gr, el toque distinguido.
  • Tamaño 10x15cm, ideal para enviar por carta.

*Puedes descargar la plantilla de ejemplo para este producto desde aquí, pero podemos adaptarnos a tu medida y a tu diseño personalizado, si así lo necesitas.

En instaprint , te ofrecemos una impresión de postales baratas pero de gran calidad, estos recordatorios clásicos suelen llevar una imagen en la parte frontal,  y en la parte trasera, un logotipo, una frase y una fecha. Te recomendamos que en tus postales personalizadas online, pongas la siguiente información;

  • Imagen a Color.
  • Nombre o logotipo en la parte trasera.
  • Frase o mensaje en la parte trasera.
  • Fecha y firma del evento.

Las postales con foto en cartulina online, son uno de los recursos publicitarios mas utilizados en bodas, o ferias. Junto con los punto de libro, este recordatorio, es ideal como postal de bautizo, o postal de boda, aunque también puedes encontrarlo como postales para ferias, e incluso como postales para congresos. Sin duda, se le saca mucho partido, ya que es un toque clásico y divertido que no pasa desapercibido en cualquier celebración o feria.

Recoge tus postales en uno de nuestros locales o recíbelos en tu casa entre 24 y 48 horas después.

Consejos Generales de impresión:

  • Resolución mín. de 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo (.pdf .psd .jpg).
  • Aplicar 3 mm sangrado, las información con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará errores a la hora de cortar, plegar, o grapar los trabajos.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas, rasterizadas o convertidas en curvas, para evitar errores en la tipografía..
  • Las imágenes debe convertirse preferiblemente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad para evitar errores en los colores.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Corel Draw.

Envía tu diseño en formato:

Visita otros Modelos y Tamaños de flyers aquí: 

https://instaprint.es/flyers-baratos/

2 valoraciones en Postales

  1. Isa

    Hemos hecho postales para una boda, el acabado mate es muy bonito. El tamaño y el acabado perfecto, y las solicitamos con prisa, y todo perfecto. Estamos muy contentos, muchas gracias.

  2. Sofia Martinez

    Hemos impreso las postales de boda con ellos, y todo perfecto. Subimos el archivo en pdf, y escogimos la cartulina reciclada. Los colores perfectos, y el corte también. Ningún problema, gracias 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.