Tel. 932 92 85 75 | Horario Comercial: 9 a 14 / 16 a 19.

info@instaprint.es

Carrito

Your Cart is Empty

Empezar a comprar

Taza Personalizada

(6 valoraciones de clientes)

9,50 599,00  IVA no incluido

Taza personalizada con tu foto, cerámica blanca con recubrimiento de alta calidad personalizada con tu foto. Gracias a la técnica de personalización las fotos nunca pierden calidad ni nitidez.  Producción y Entrega en 24H

Taza Personalizada

Taza de cerámica con recubrimiento de alta calidad personalizada con tu foto. Gracias a la técnica de personalización de tazas de sublimación las fotos nunca pierden calidad ni nitidez. Taza blanca, de cerámica, con tu foto, tu texto, o tu logotipo. Producción y Entrega en 24H.

las tazas personalizadas con tu foto, son el regalo perfecto para cualquier ocasión, siendo estas, un regalo invisible perfecto, un detalle para el día del padre para la madre, o para un amigo o familiar.  Cada una de nuestras tazas con foto, están hechas con la mejor calidad, mediante la técnica de sublimación, una manera de imprimir, que evita, que tu taza personalizada blanca, pierda la fotografía en el lavavajillas, al lavar a mano, y por el uso. Nuestras tazas con la imagen que tu  quieras, también se pueden usar como regalo personalizado publicitario, para ferias eventos.

Si no encuentras lo que necesitas, pide presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros desde el correo info@instaprint.es, desde el formulario de contacto, o por teléfono en horario comercial en el 932 92 85 75 . Sube tus archivos mas pesados por email (graficainstaprint@gmail.com) , o desde wetransfer.com

Características de la taza personalizada con tu foto.

Características principales de personalización de tazas:

  • Entrega en 24h.
  • Resistente al lavavajillas.
  • Resistente al microondas.
  • Cerámica blanca.
  • Incluye cajita de cartón blanca
  • Recubrimiento completo de 10 x 20 cm
  • Apta para consumo alimentario. Certificada por la UE.

Te recomendamos:

Aunque sabemos que ya tienes claro tu diseño para tu taza personalizada con tu foto, en instaprint te recomendamos que incluyas alguna de las siguientes opciones en tu taza personalizada:

  • Nombre de la empresa, logotipo.
  • Foto familiar.
  • Imágenes atractivas del producto o la empresa a publicitar.
  • Imagen centrada cuadrada, imagen completa, o tres imágenes.
  • Imagen a la derecha, y texto en la izquierda.

La taza blanca personalizada es un producto de marketing, que además de obtener notoriedad, ayuda a divulgar una marca, y en simultáneo, es un objeto practico, útil. y de calidad. De esta forma, los clientes y los potenciales clientes consiguen contactar fácilmente con la empresa para adquirir sus productos y servicios gracias  a la impresión de tarjetas Online.

Recoge tu taza personalizada en uno de nuestros locales o recíbela en tu casa en 24 horas después. Imprime online en instaprint.es tu imprentacopistería barata en Barcelona.

Consejos Generales de impresión:

  • Resolución mín. de 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo (.pdf .psd .jpg).
  • Aplicar 3 mm sangrado, las información con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará errores a la hora de cortar, plegar, o grapar los trabajos.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas, rasterizadas o convertidas en curvas, para evitar errores en la tipografía..
  • Las imágenes debe convertirse preferiblemente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad para evitar errores en los colores.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Corel Draw.

Envía tu diseño en formato:

Visita todos los Modelos de regalos personalizados aquí: 

https://instaprint.es/regalos-personalizados/

Peso N/D
Cantidad

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 20, 25, 30, 50, 75, 100

6 valoraciones en Taza Personalizada

  1. Jose Ramón Veltran

    La taza ha quedado estupenda, la foto queda brillante, y te lo dan con una cajita. Lo reocmiendo.

  2. Maribi Serra

    La taza queda perfecta. brillante, y la imagen espectacular. De momento la he usado en microondas y cero problemas.

  3. Marta Rous

    Lo primero decir que es un acabado estupendo, queda muy brillante, y se nota un producto de calidad. La imagen esta dentro del barniz de la taza, y queda perfecta. La he comprado para regalar el día de la mujer, y le ha encantado. ahora a ver si aguanta .

  4. Laura

    Un regalo clásico perfecto, muy contenta.

  5. Jose Luis

    Todo perfecto, la única pega es que me hubiera gustado toda negra.

  6. Maribel

    La taza ha quedado fantástica, queda muy brillante y muy bonita.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.