Tel. 932 92 85 75 | Horario Comercial: 9 a 14 / 16 a 19.

Carrito

Your Cart is Empty

Empezar a comprar

Como imprimimos las Tarjetas ?

Como imprimir las tarjetas de visita?

Las tarjetas Comerciales o Tarjetas de Visita es el primer contacto que los clientes potenciales tienen con una empresa o la imagen de tu negocio, por lo que es importante causar una muy buena primera impresión.

Las tarjetas de visita son sin duda, uno de los productos mas vendidos en el área de impresión digital de todos los tiempos. Cualquier empresa que empieza, o cualquier autónomo, suele tener tarjetas de visitas, por si la ocasión merece entregar sus datos personales. Es algo indispensable, que siempre llevan en el bolsillo.

Pero, como imprimimos las tarjetas?

El proceso es muy simple, y partimos de la base, que las tarjetas de visita, tienen una medida estandarizada, aunque no oficial, de 8,5 x 5,5cm, al menos aquí en España, ya que es el tamaño de las tarjetas de crédito, y del DNI, es decir, cabrá en cualquier cartera, o cualquier monedero actual.

Lo primero es realizar el diseño, adaptándolo a estas medidas, y dentro del diseño, dejaremos un margen de 0,2 mm para el corte por cada lado, es decir, crearemos una tarjeta de visita 8,9cm x 5,9cm, que al cortar quede a la medida perfecta.

Dentro del diseño, aplicaremos un margen de seguridad, donde no pegaremos textos, ni contenido importante, a  menos de 0,5 mm de cada lado (medio centímetro).

Las información más habitual de una tarjeta de visita es:

  • Nombre y apellido de la persona.
  • Su cargo o título bajo el anterior y en formato menor.
  • Dirección, teléfono, correo electrónico en la parte inferior.
  • Logotipo y nombre de la compañía en la parte superior si es una tarjeta profesional.

Una vez, tenemos el archivo, lo exportamos en .pdf, para conservar los perfiles de color, y las tipografías incrustadas. Lo pasamos por un Plugin de pdf, que nos haga la imposición la plantilla de repetición de tarjetas y lo enviamos a la maquina.

 

En este momento, ponemos papel de  300gr, 350gr, o papel kraft, según quiera el cliente. Y las tarjetas serán impresas en una hoja de papel denominada SRA3, de 45 x 32cm. Una vez impresas, pasan al área de guillotinado, donde se guillotinaran las tarjetas, horizontalmente, y luego verticalmente, cortando sobre el margen de 2mm. Una vez cortadas, las empaquetamos, con caja neutra de color blanco si el cliente lo pide, o con caja publicitaria de instaprint, en paquetitos de 100 unidades.

Y listo ! ya tendrías tus tarjetas de visita en 24h listas para recoger.

Imprenta y copistería barata en Barcelona con impresión online en 24h
Imprenta y copistería barata en Barcelona con impresión online en 24h
Imprenta y copistería barata en Barcelona con impresión online en 24h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.